¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 2 de mayo de 2011

1 de una


Ya estamos en marcha. Parecía que nunca llegaría el día pero como todos, llegó. Ayer comenzamos la ICOPA DE CARRERAS POPULARES en la que unos cuanto hemos puesto mucho empeño en que salga adelante. Esperamos la comprensión del personal, por varias razones: no somos profesionales, lo hacemos con la mejor voluntad, es la 1º edición, esperamos mejorar, y en realidad se trata de divertirse, o eso dicen. Luego cada cual que se lo tome como quiera.

 La ocasión fue propicia para el lucimiento de la organización astorgana. Me encanto la carrera, dos vueltas, combinando ciudad con alrededores, callejeo con alguna recta considerable, bajadas y  subidas, en fin completita. Y si en León nos admiramos al pasar por los principales monumentos, aquí no han sido menos, Palacio episcopal, Catedral, Ayuntamiento… Por si fuera poco el tiempo espectacular, ni frio ni calor, ni lluvia ni viento… Qué mas  se puede pedir. Encima mi tiempo, bastante bien 42´45´´, en la primera vuelta 21´51´´, y en la segunda 20´54´´.

5 comentarios:

  1. Vuestra ilusión suplirá esa falta de profesionalidad; pero seguro que todo sale bien, buena prueba es la carrera de ayer, en la que creo la organización estuvo a buena altura.
    Felicidades por tu carrera y un placer saludarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la carrera Talo. En Benavides tampoco lo haceis mal, lástima que este año me la voy a perder. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo se que estás mas contento porque me puliste en la segunda vuelta, has hecho una carrera inteligente de menos a mas y recogiste los frutos. Espero sacarme la espina en La Bañeza, la culpa la tienen unas cañas, el que pierda paga.ENHORABUENA por la carrera.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la carrera Talo, gran marca.. esas cuestas son durillas, durillas.

    Me acaban de llegar los libros, ¿te sigue interesando? ¿quieres que te lo envíe a casa o intentamos acordar la entrega en persona? (te adelanto que no podré estar en La Bañeza :s, mis próximas carreras son la Media de la Reconquista y los Aquilianos).

    Escríbeme a correrdescalzo@yahoo.es y hablamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Talo:
    ¡como que tu tiempo bastante bien!
    Puedes mejorar, pero Yo me daría con un canto en los dientes de haber corrido como tú. Acuerdate de hace menos de un año...
    Y además ahora que has dejado de fumar, nos vemos en La Bañeza

    ResponderEliminar