¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

A la tercera


Punte del Paso Honroso

Se acerca el momento, vamos contando los días para la gran cita de la temporada. Por lo menos para los de mi pueblo.

 Hemos intentado que no quede nada al azar. Programas de radio en directo desde Benavides, presentación a los medios, entrevista en la televisión, spot publicitario, reforma del recorrido, mejora de la bolsa del corredor, más voluntarios para ayudar a los corredores.

En lo que respecta a lo deportivo, por lo que a mi respecta estoy muy ilusionado, creo que me encuentro en muy buena forma. Voy a afrontar esta carrera, sin presión, consciente de que lo puedo hacer bien, pero sin miedo a no conseguirlo. Con un poco de suerte y si Dios quiere bajaré de 1h. 35´. Con 1h 34´ 59´´ habré cumplido. Aún quedan cuatro días y un par de entrenos, que según me encuentre puede que sólo sea uno, depende de las “sensaciones”. Como me gusta esta palabra, te permite casi todo.

Nos vemos corriendo

Salud

1 comentario:

  1. Hola Talo, a mí también me gusta la palabra "sensación", y una de gusto me recorre el cuerpo solo de pensar la caña que me voy a meter entre pecho y espalda en tu pueblo después de la carrera. Ahí nos vemos.

    ResponderEliminar