¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

sábado, 14 de mayo de 2011

VELANDO ARMAS

Ya estamos velando armas, apenas a 24 horas de la cita esperada.

Esta mañana, en cuanto acabe con esto iré a ver a Wily al Chorco para empezar a entregar los dorsales.

Es curioso, pero siempre he tenido fama de no dejarme llevar por los nervios, de ser sereno, pero tengo un gusanillo en el cuerpo con el que no contaba. Me lo decía ayer Hernando, es que juegas en casa y eso se nota.

Espero que no me pueda la ”presión” y hacer una buena carrera.

Emblemáticos "ocho caños"

¿Qué os parece lo de la Liga?, ya está lanzada, y ahí en segunda posición el Club Maratón Benavides, seguro que mañana haremos una buena clasificación con Toño, Luna, Chico, y compañía.

Nos vemos corriendo

Salud

2 comentarios:

  1. Seguro que lo haceis estupendamente, ya estais curtidos en 1000 batallas y además os he visto "finos" en Astorga y La Bañeza. Nos conformaremos con veros de lejos, pero esperad que llegue el verano....
    Hasta mañana (cerrar la puerta para qu eno haga el viento del año pasado)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que te puede pasar factura el hecho de correr en casa,pero estoy convencido que sólo hasta que se de el pistoletazo de salida, en ese momento se te pasará y te meterás en carrera sin acordarte de donde estás. Seguro que te saldrá una carrera buena porque en los últimos meses has trabajado bien y el buen trabajo siempre da sus frutos.

    En cuanto a la clasificación por equipos, ya podeis estar atentos porque los del PEÑACORADA estamos soplado en vuestro cogote e intentaremos hacer todo lo posible con tal de arrebataros el puesto. SUERTE Y A DISFRUTAR!!!

    ResponderEliminar