¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

sábado, 7 de mayo de 2011

Mañana La Bañeza

Mañana si Dios quiere y el tiempo lo permite, iremos a la Bañeza para rendir honores a Paco Blanco y su gente y conmemorar las bodas de plata de la carrera del Salvador, creo que se lo tienen bien merecido.

En lo que respecta a la rutina semanal, todo bien, me he saltado algún entreno, porque como dice el “manual”, lo importante son las sensaciones, y me lo pedía el cuerpo. Además que no me gustaría llegar mal a Benavides y cag… como un mirlo. Hoy he hecho la tirada larga que estaba prevista para mañana, y poder correr en La Bañeza sin tener que hacer antes o después el resto del entreno. una vez alli veremos comom planteamos la carrera, me gustaría no forzar, pero ya veremos lo que dictab la carrera.

La verdad es que me encuentro bien, con los achaque propios de la edad, y disfrutando cada ver más corriendo; sobre todo porque he incorporado a alguien al "vicio", y cada vez disfruta más, ya daré más detalles.

Salud

Nos vemos corriendo

2 comentarios:

  1. Disfrutar es lo más importante.
    Nos vemos mañana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Escuchar al cuerpo y hacer caso de las sensaciones creo que es lo mejor que puedes hacer, y más cuando vienes de una lesión. Aunque la verdad no hay mejor sensación que la de disfrutar corriendo, y por lo que cuentas va "viento en popa".

    Ánimo para mañana en La Bañeza. Yo no estaré, pero si todo va bien espero poder estar la próxima semana en la vuestra de Benavides, la que será mi estreno (o reestreno, según se mire) en la media maratón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar