¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

martes, 24 de mayo de 2011

Seguimos runeando


Poco a poco vamos recobrando la normalidad del día a día, y  de cada entrenamiento. Ahora en un periodo de mantenimiento de forma, pero sin forzar la máquina, tiradas a ritmo suave, entre 50 y 60 minutos.
El próximo compromiso será en La Bañeza, con la “Mujeres Running”, y en su carrera solidaria con la lucha contra el cáncer. ¡Qué bonito!, deberíamos inscribirnos en masa, aunque luego no corramos, creo que la causa lo merece.
Al final una serie de circunstancias y el liante de David van a conseguir que me inscriba en la Behobia. Me parece muy “fuerte” tener que apuntarte a una carrera medio año antes, pero es lo que hay.
Se me olvidaba recordaros que LOS SALAOS vamos los primeros
Nos vemos corriendo
salud

2 comentarios:

  1. Ahora te veo en la salida y en la llegada...cosas de la vida, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tú Talo: a lo mejor soy yo que todavía no tengo tan metido el gusanillo del running, pero apuntarse a una carrera medio año antes me parece una exageración. Pero claro, la demanda para inscribirse es altísima y después no podrás.

    A mí también me están intentando liar y al final seguramente me deje porque todo el mundo habla maravillas de esa carrera ... aunque de aquí a Noviembre ... ¡Dios proveerá!

    P.D. Enhorabuena e esos salaos :)

    ResponderEliminar