¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Y ahora....

¿Y ahora qué?.
Supongo que habrá que darnos un tiempo de recuperación, sobretodo mental. Por lo menos yo lo necesito. A penas en 40 días empiezan las carreras de la I LIGA DE CARRRERAS POPULARES DE LA DIPUTACIÓN. Creo que merece la pena colaborar con los organizadores y apuntarnos, han hecho un esfuerzo para confeccionar un calendario en el que no coincidan carreras.
Fuera de la Liga, he visto anunciada la Media de Castrocontrigo, y no tiene mala pinta, a ver como evoluciono estos días, porquer ahora resulta que tengo tendinitis en un tendón de aquiles, y debo de flojar un poco. Y prefiero flojar ahora que tener que parar luego más tiempo.

2 comentarios:

  1. Hola Talo, la lesión del tendón de aquiles se alivia con el descanso pero seguramente no sea suficiente. Mi recomendación es que hagas ejercicios excéntricos (por internet los encuentras sin problemas, por ejemplo uno típico lo tienes en: http://www.youtube.com/watch?v=0D-j2ThYU_A).
    Las taloneras de silicona alivian mucho, píllate unas y las metes en las zapas de correr (quitan tensión al tendón aunque según notes mejoría mejor quitarlas). Al acabar de correr cada día ponte 20 minutos de hielo. 3 masajes al día con radio Salil u otra crema antiinflamatoria que tengas a mano. Cúrate pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Garcias javi te haré caso, nos vemos mañana en Astorga

    ResponderEliminar