¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Al final, ¡me puede la presión!

Hoy era un día de esos en los que te gusta disfruatr de entrenamiento, para hacer el calentamiento, 25´de c.c. encontre un alma que quiso acompañarme. Desde la salida, noté que el tendon de aquiles izquierdo no acababa de calentar y no dejaba de molestar, poco a poco trascurría el tiempo y fue depareciendo la molestia, hago el entreno bien, pero, cuando enfrío me duele más que antes. Me estoy imaginando la cara y las sonrrisitas socarroanas de Fran, Rafa, César y demás, como el domingo no me presente a correr la media.
Mañana es el último entreno, 40´suaves. Espero que la cosa no vaya a más. No consentiré que me pueda la presión y aunque sea arrastras allí estaré.
Nos vemos el domingo en la salida, seguro.

2 comentarios:

  1. Haces bien Talo, que no te venza la presión. Al enemigo ni agua, estoy convencido de que César querrá ganarte, pero debes demostrarle que de Benavides no es cualquiera, suerte y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. De aquí al viernes (dos días) ponte hielo y ya verás como el sábado estás mejor. Todos tenemos esa presión, pero ....hay que vencerla. Seguro que lo haces bien, recuerda: "Corremos para pasarnoslo bien y disfrutar" La presión el lunes en el trabajo...

    ResponderEliminar