¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Seguimos.... caminando

Un buen amigo me ha dicho qué lo importante es tener continuidad, es decir "alimentar" con asiduidad el blog, esto como es lógico es extrapolable a cualquier faceta de la vida. Lo dijo santa Teresa: "la paciencia todo lo alcanza". Y aqui estamos alimentando al "angelito" con mucho gusto.
En "de qué hablo cuando hablo de correr", Haruki Murakami, dice qué en las carreras en las que participa, y lo ha hecho en muchas, sus prioridades son por este orden: terminar, no andar y disfrutar. Tengo que reconocer que le he dado muchas vueltas a esto, quizá por querer parecerme a los buenos. Pero por mucho que lo pienso, no lo comparto. Me explico: la primera si es terminar la carrera, en la segunda ya discrepo, no me importa andar o pararme, de hecho he recurrido a ello muchas veces, quiza sería disfrutar. En cuanto a la tercera creo que no sufrir demasiado. De cualquier forma no lo tengo muy claro.
Por cierto nos vemos el domingo si Dios quiere.

1 comentario:

  1. Si es el puente de BadajOOO! Acertaste.

    Cazurro en tierras extremeñas.

    Un saludo y si, tb tienes razón en que la continuidad es fundamental, la constancia lo es todo, y el deporte no iba a ser una excepción.

    Enhorabuena por el blog, un saludo

    ResponderEliminar