¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Cambiando de tercio

Ayer no fui al entreno de la Uni. Lo había hecho ya por la mañana, y es que jugaba el Ademar, y siempre que puedo voy. No es que el Balonmano sea mi otra pasión, es mi pasión, no en vano estuve entrenado durante una buena parte de mi vida en diversas categorías. Ayer en el Palacio de los deportes, y no Pabellón municipal como dicen algunos medios, que de éstos hay unos cuantos en León, disfrute mucho.
Primero porque había bastante más de media entrada, a pesar de los malos augurios de algunos medios. Es verdad que competir con el fútbol es dificil, pero el Madrid y el Barcelona juegan todas las semanas, y nosotros debemos seguir adelante.
Segundo porque ganó el Ademar y lo hizo de una forma contundente ante un rival directo, al que aún no se puede descartar, ya que ha jugado ya contra C. Real y Barça. 
Tercero por que me gusto el partido. La defensa casi perfecta, y el ataque "impresionante", con un desatascador que se llama Montoro, que sabe hacer más cosas que lanzar con el ciclo de pasos, asistencias claras, lanzamientos en apoyo, en suspensión al primer paso..., además crea tal atención en la defensa contraria que beneficia al resto del equipo.  y un etc que cada vez es más largo.
Ayer se dió en la primera parte, al menos, una circustancia táctica de la que el ademar debe sacar buenos beneficios. En la mayoría de los ataques intentan sacar a Montoro en cruce del central o del pivote, lo que propicia que su defensor directo le siga en el cruce, produciendose un desequilibrio en esta zona, y que ayer al menos dos veces, una Ruesga y otra Andreu se la "comieron". 
Enhorabuena Ademar

No hay comentarios:

Publicar un comentario