¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

martes, 15 de marzo de 2011

Afinando

Qué raros somos. O por lo meno lo soy yo. Esta mañana he salido a hacer los 50´que me tocaban. Por aquello de que estamos en la semana previa, me dispuse a hacerlos tranquilo. En un circuito de 2Km que suelo utilizar cuando no son tiradas muy largas. Empiezo rodando tranquilo, en la primera vuelta a 5:20 el km, pienso, bien. En la segunda más o menos igual, 5:22. pero notando una pesadez de piernas, de cuerpo, que me comía. Empece a pensar en el domingo y en el tiempo que quería hacer y dije, ¡¡NI DE COÑA!!, VOY A MÁS DE 5´Y NO PUEDO CON LAS PIERNAS. A grandes males grandes remedios. Aumenté el ritmo, la siguiente vuelta a 4:50 el km, esto va mejorando, la cuarta a 4:44, cada vez mejor y más cómodo. en la última frenándome para no salirme del mapa, y bien. Cada vez me entiendo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario