¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 10 de marzo de 2011

A saltitos

Hola.
La verdad es que no se muy bien porque he comenzado este blog, seguro que me dieron envidia los blogeros a quienes sigo. El caso es que lo he creado y aquí estoy, escribiendo.
Sigo dandole vueltas a lo de hacer la maraton de Toral, hoy en en el entreno de la ULE, Fran me ha dicho que hay otras alternativas, y probablemente mejores. Pero el caso es que de alguna manera me seduce la idea. Ayer mi amigo Alberto de Burgos, me dijo que el la correría para preparar un 100kms. tambien Ione me comento que no podía hacer la de Madrid, ya que se ha lesionado y que a lo mejor cambia para hacer la de Toral, y esto me ha vuelto a animar, con mi hermano Toño ya somos cuatro al final hacemos un equipo y todo.
Volviendo a lo más cercano sólo quedan 10 días para la media de León y los entrenos parece que van bien, este finde haremos los dos oregones y la última tirada laarga y ya casi a vegetar esperando el día 20. Mi idea es hacer 1h. ´40´, más o menos pero no me obsesiono. Si son unos minutos más no pasa nada.

1 comentario:

  1. Hola Talo, pues ánimo en lo del blog y en lo de la Maratón.
    Para la media de León, según te vi el otro día en la Virgen pronostico que estarás más cerca de 1h35 que de 1h 40, tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar