¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 16 de abril de 2012

Santo Toribio

El domingo tocaba 1h 30, de carrera suave, y en vez de esto me fui a Astorga a hacer la carrera de Santo Toribio. 10 km en dos vueltas por un recorrido entretenido.
Hasta allí nos acercamos del C.M Benavides una buena representación que me llenó de orgullo personal, ver como algunos de los que hace apenas unos meses empezaron en esta aventura del correr, consiguieron acabar la carrera con una sonrisa en los labios. algunos más experimentados como Juan Carlos, Jaime, Jesús Guerra, Jesús Barril, otros no tanto como Javi, Michel,  Eduardo, Lucía, y otros que debutaban en las carreras: Rodrigo, Suso, Inés, Sara, Rebeca y Ana, todos corredores de la Escuela de Benavides, además de el "gran" Rubén y quien suscribe fuimos la representación del Club en esta carrera.
En cuanto a MAPOMA, ya estoy haciendo la lista de todo lo que necesito y todo lo que debo hacer. Esta semana la tomaremos con tranquilidad intentando descansar lo más posible.

4 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca Talo.

    El entrenamiento ya lo llevas en las piernas, así que tomate la semana con calma y con cautela.

    Muchísima suerte el la MAPOMA.

    ResponderEliminar
  2. Aunque te vi en Astorga no tuve oportunidad de desearte suerte para MaPoMa, pero usaré tu blog para transmitirte todo el ánimo y la fuerza necesaria para que, sobre todo, disfrutes el domingo de correr por las calles de Madrid.

    ¡¡ Á N I M O !! , y que tengas un buen bautismo en la distancia ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los días previos a la gran cita, de ese nerviosismo, de los preparativos, del ambiente que te espera, de todo!! Muchísima suerte con el 42k!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar