¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 19 de abril de 2012

LA "REMATINA"

Hola salaos.
Hoy hice mi último entreno antes de MAPOMA, 1h suave. Como hace un día de perros con un viento de lo más desagradable opté por hacerlos en la cinta, a 10,1 km/h, muy relajado con las pulsaciones por debajo de 90. La verdad es algo que no controlo nunca y hoy me dió por mirarlas. Creo que es algo bajo pero supongo que será mejor.
Esta tarde he ido hasta la ULE, para recibir los últimos consejos de Fran, saludar a la peña y despedirme , !!!qué ufano me sentí¡¡¡¡. ¡Voy a ser MARATONISTA¡, la envidia de la Escuela. Pude saludar y me dieron ánimos, Toño, Jose Manuel, Luis, Amelia, que también va a Madrid, Franchu, Juancho, Rafa, Álvaro.... y un montan de ellos más. A la vuelta les contaré.
No se muy bien lo que pasa el día después, o la semana, me ha dicho Fran, con la amabilidad que le caracteriza, que debo descansar, que no sea pesao. Pero no me ha dicho como ni cuanto.Supongo que mi cuerpo me lo irá diciendo.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO.......en Madrid

6 comentarios:

  1. hola talo,

    yo tambien he hecho la hora en cinta porque entre el viento y el frio no quise arriesgarme a pillar un catarro que acabase echando todo por la borda, cuando falta tan poco.

    suerte el domingo

    ResponderEliminar
  2. Me asombra Talo que, a tres días de tu bautizo en la distancia de Filípides, tengas la capacidad de estar pensando en la semana de después. Si fuese yo todos mis pensamientos estarían al 100% en esos 42 Km, y no vería más allá de ellos. ¡¡Eres un crack!! :D

    Mucha suerte en tu debut, y sobre todo que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte amigo, te deseo lo mejor. Justicia maratoniana.

    ResponderEliminar
  4. Después de seguir tu preparación desde primeros de año, de alguna manera, tu primera maratón tambien se ha ido poco a poco convertiendo en la mía (aunque en este caso yo no la dispute).

    Mucha suerte campeón y a lucir con orgullo los colores del pendón de Benavides por la capital del estado.

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en estos primeros 42, vas a poder con ellos!!animo y a por ellos....
    pensaremos en ti este domingo...

    ResponderEliminar