¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 12 de abril de 2012

Comienza la cuenta atrás

Diez...

Comienza la cuenta atrás, con sensaciones muy dispares. Por un lado el miedo a lo desconocido me hace tener muchas precauciones. Por otro, los entrenos, los test hechos y sobre todo los ánimos de amigos y conocidos me hacen albergar mucha ilusión y confianza.
Ayer decía que "el dolor es inevitable y el sufrimiento opcional". Pues bien ayer tocaba masaje de descarga y después rodaje muy suave con la escuela de Benavides. Así me dispuse, después del estupendo masaje que me hizo José Luis, a rodar en compañía de las chicas, y aquí vino la lección del día. Rebeca, que no parece caracterizarse por su capacidad de sufrimiento hizo todo el trayecto sin pararse, ni quejarse; optando por aumentar su capacidad de sufrimiento. Sufriendo. Por supuesto no quiero desmerecer a Ana, Sara e Inés, que iban en el grupo, pero parece que están más dotadas para correr.
Hoy toca una hora de carrera continua, parece que el día va a acompañar. Intentaré disfrutar.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario