¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Soltando alperro


Hace unos cuantos día que parece que tenía un perro agarrado del aductor de la pierna derecha.
Lo que mas me perocupaba era en si el no poder entrenar, no porque no pudiera, sino por el miedo a que fuera algo serio y se agrabara y entoces si que no podría ser maratonista.

El caso es que hoy me tocaba 6X2000. Según lo vi en la hoja pense: "esto va aser mucho pa mi", el caso es que sin saber porque, me calce mis viejas adidas, digo viejas porque !las compre en agosto¡ . Y me dispuse a hacer el entrenamento. Poco apoco sin garmin ni nada de eso sólo con el crono, iba mejorando los tiempos, 8:57, 8:53, 8:46, 8:43, 8:34 y 8:44. Y lo sorprendente no son los tiempo, ni que me halla calzado 20km.. lo realmente sorprendente es que en ningún momento me molestó el aductor ni me molesta hora cuando ya ha enfriado.
Quiero pensar que eran las zapatillas con las que estrenaba, Mizuno, marca que nunca antes había usado y que me trajeron los reyes.
Espero que esta sea la razón, porque aunque tenga que comprar otra zapas, sólo la preocupación que tenía vale mucho mas que las zapatillas.
Mañana toca descanso, el sábado 50 minutines de nada y el domingo tirada larga 1h. 50´.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Hola compañero, geniales esas series. El 6x2000 duele solo de pensarlo. Cuando me tocan dosmiles a lo más que llego es a cuatro. Te sigo

    ResponderEliminar