¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 2 de marzo de 2012

10.000

Esta mañana cuando he abierto el blog me encontré con la bonita cifra de 10.000 visitas. Me llenó de satisfacción he de reconocerlo. Gracias a todos los que me seguís en menos de un año hemos conseguido esta cifra (lo cumple el próximo día 9). Por supuesto que no es el objetivo tener tantas o cuantas entradas, pero supongo que cuando escribimos en un blog es para que nos lean, sino lo haríamos en un diario.GRACIAS A TODOS.

Por otra parte y yendo a  lo que no interesa, esta ha sido o está siendo una semana atípica. Por un lado, como dije en la anterior entrada, 6 días de entrenamientos, el lunes cumplí con lo mandado, el martes me dejé llevar por unas rara sensación de estar incubando algo, y preferí no hacer nada para no empeorarlo, el miércoles los 15 km marcados, el jueves hice las cueStas que me tocan el sábado para hoy viernes hacer las series de mil de ayer, y el descanso de hoy dejarlo para mañana, que nos vamos a Santander a estrenar el domingo la I Media Maratón de Santander. En fin un encaje que después de unas malas previsiones el martes, con una gripe o algo así planeando, parece que he disipado y estoy mucho mejor.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. Felicidades por esas 10000 visitas y mucha suerte en Santander.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese magnífico registro conseguido: menos de 1 año en la "distancia" de 10000 visitas. Esta marca demuestra la indudable calidad del blog y de la persona que lo firma.

    ¡¡ ENHORABUENA !!

    ResponderEliminar