¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Probando, probando,.. 1, 2, probando.

Esta mañana por fin me decidí y salí a rodar con la intención de probar el estado de mi aductor. Preferí salir sólo no fuera que me molestara y dejara a mi compañía colgado a los 10 minutos. El caso es que bajé desde casa por la Uni hasta Villaobispo, con intención de coger el paseo del Torío hasta el final, y así lo hice, poco a poco con más miedo y precaución que otra cosa, trotando a un ritmo cómodo llegué al final del pueblo al lado del río y cogí el camino de tierra hasta el final en Villanueva del Árbol. con 45´di la vuelta con ganas de correr sin pensar en ritmos ni tiempos, sólo disfrutar, y así llegué al punto de salida con 2´menos que a la ida. Pero lo importante es que no me resentí y estoy dispuesto a afrontar las 6 semanas que me quedan para ser maratonista.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. Me alegro de que se haya quedado solamente en un susto. No obstante, ten cuidado los próximos días, por si acaso.

    ¡¡ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ánimo Talo!! A estas alturas de la preparación, para atras ni para coger impulso.

    Ya no te queda nada para la MAPOMA

    ResponderEliminar