¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 27 de febrero de 2012

6 DÍAS 6

Seguimos el lento discurrir de los días encaminados a ser maratonista. Hoy he comenzado la primera semana de 6 DÍAS 6,  de entrenamientos, no se como reaccionará mi cuerpo, espero que bien, lo iremos viendo. Por otra parte ayer despedimos la I edición de la Liga de crosses de la Diputación en Quintana de Raneros.
En una mañana un poco nublada con un atemperatura optima para correr me presente en Quintana con el fin de hacer el rodaje largo de la semana. Para eso empecé 45´antes de la carrera a rodar por el circuito, pronto se me unió Rubén del CAR la Robla, y juntos comentando la "jugada", con la disculpa de calentar, le dimos dos vueltas acompañados en la segunda de Iñaki de CM Benavides. Estas dos vuelktas y un poco más con los hermanos Callejo, me sirvió para hacer los 40 minutos que pensaba antes de la carrera.
Con la salida me coloqué en cola del largo grupo que enfilaba las rampas de la primera parte del recorrido, sin prisa y llebando un ritmo cómodo comenzamos la bajada hacia el arroyo, a mitad de esta vi a Mario fuera del circuito en el suelo y con gestos de dolor, por lo que me sali y fui a interesarme por su estado, me dijo que se había torcido un tobillo y no podía seguir pero que no me preocupará y siguiera, enseguida llegó un auxiliar de carrera y se hizo cargo. Continué la carrera hasta llegar al arroyo que había que vadear dos veces por vuelta, sin pensarlo mucho alli me lance y al salir "no sentí las piernas", el agua estaba helada, poco a poco me recuperé y vuelta al arroyo, desde donde iniciamos la segunda vuelta, otra vez en subida y poco a poco comienzo a adelantar corredores que se van quedando. En la tercera vuelta me encuentro pletórico y decido tirar un poco más, en la subida adelanto a unos cuantos corredores y a otros en la bajada que hago a tumba abierta, para terminar después de volver a mojarme los píes en 40 minutos, completando un entreno de 1h. 20´que no estuvo nada mal.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. hola talo soy mario muchas gracias por preocuparte por mi se me habia salido un hueso del tobillo pero nuestro fisio jose luis me lo a encajado a si que en unos dias ya esyoy dando guerra un saludo que te vallan muy bien los entrenos de la semana

    ResponderEliminar
  2. Contando con que antes de correr el próximo domingo, probablemente ya llevarás entrenados unos 40 o 45 minutos, y bajo el supuesto de que no disputes la prueba a nivel competitivo, intentaré ir contigo en carrera.

    Un saludo

    ResponderEliminar