¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 16 de febrero de 2012

Haciendo Kilómetros

Hola salaos.
Seguimos con los planes de entrenos de Fran, esta semana, a pesar del viento no pierdo ningún día, cuando el viento sopla, entreno en la cinta. Hoy me tocan oregones, y la verdad es que hacerlos en la cinta resulta complicado, me llenaré de valor y saldré, espero que no haya viento.
Las sensaciones son a veces contradictorias. Sin perder ni un ápice de moral de cara al reto de MAPOMA, hay días en que no me encuentro lo suelto que creía estar. Ayer mismo haciendo el 2x3000 + 2000, al final no podía con las piernas. supongo que será normal, no cabe duda que series de 3000 son palabras mayores.
Ya estamos preparando el viaje a Santander, donde nos vamos a estrenar en una carrera que a su vez se estrena. Como no puede ser de otra forma la intención es hacer un rodaje largo, a un ritmo controlado.
ENHORABUENA a todos, porque parece que entre todos vamos a hacer una espectacular II COPA DE CARRERAS POPULARES, el nivel de inscripciones así lo promete, doblando el número de la pasada edición.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. bueno talo veo que a pesar del tiempo frio y el viento que desanima mucho, sobre todo si hay series, seguimos en linea. te dire que a mi me pasa lo mismo con las sensaciones. animado con el mapoma pero hay dias que me "salgo" y otroas que parece que voy "arrastrandome" por las cunetas. Como veo que no me pasa a mi solo debe ser normal y parte de la preparacion para el reto. animo y a por elllo, que asi a lo tonto ya han pasado las primeras 4 semanas prácticamente (9 y bajando)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Germán, dicen que mal de muchos..., pero es asi. Seguimos en la brecha y ánimo tu tambien

    ResponderEliminar