¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Pasando Página

Hoy termino con la primera hoja de entrenamientos de cara a MAPOMA. la primera hoja que corresponde con las cuatro primeras semanas. Ya tengo en mi poder la segunda y la verdad es que la carga, vista así en frío, asusta un poco, pero nada que no se pueda superar.
Como contaba en la anterior entrada del jueves, me tocó los oregones, y después de las series largas del día anterior, no tenía mucha confianza en hacerlos con solvencia. Pero cuando paré el crono al final del primer mil 4´02´, y sin forzar en exceso, lo mejor es que en el segundo que no quise darlo todo 4´´03´´, con lo que terminé el entreno contento y motivado.
El viernes tocaba 75´cc y gimnasio, que hice con tranquilidad y sin novedad. El sábado descanso y hoy, para terminar la 1ª página 90´de cc, Por casualidad descubrí el camino de tierra del Torío de Villaobispo, he de reconocer que no o conocía, y me encantó lo que están haciendo en la ribera del río, y correr por ella.
Esta semana que he de pasar página estaré fuera de León, a ver si no me afectan los horarios para los entrenos, seguro que no.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Últimamente no coincido contigo demasiado, pero por lo que voy leyendo en tu blog parece que "caminas" con paso firme y seguro hacia tu primera maratón. Ojalá no te surjan contratiempos y puedas seguir el camino hacia MAPOMA con la misma firmeza con la que has llevado este primer mes.

    Mucho ánimo, y sí, nos vemos corriendo :)

    Un saludo

    ResponderEliminar