¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Haciendo kilómetros

Continúo con la preparación ara ser maratonista, 57 días me quedan. Esta semana, que por razones laborales estuve hasta el jueves en Valladolid, tuve que adaptar los días de entreno, y si el lunes cumplí con lo previsto, el martes no pude hacer nada, con lo que lo pasé para el miércoles 5X2000, muy cómodo. El jueves aproveche para ir a la Uni y hacer el entreno con más gente y sobre todo para hablar con Fran y resolver dudas que me van surgiendo, 5X (100, 200, 300, 400) + 1000. El viernes que me tocaba descanso hice el entreno del sábado 3 oregones, con sus 1000 correspondientes ya que  hoy no podía, con lo que hoy necesito el descanso.
             


Pero a pesar del aumento de carga, que la próxima semana se hará más palpable ya que sólo hay un día de descanso, me encuentro con fuerzas para afrontar el reto.
Ayer se presentaron, por la mañana la SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA DE CARRERAS, (casi 1000 inscritos en concreto 992, sin comentarios) que comienza el próximo 4 de marzo con la carrera que se presento por la tarde en la Virgen del camino, 10 Kms DE LA VIRGEN. Desde aquí, animo a todos a correr, pero con cabeza, el éxito de participación en la copa se verá reflejado en las carreras, sin duda
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

3 comentarios:

  1. Estoy seguro que será un éxito tu primer maratón y la II Copa Diputación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. VAS FUERTE AMIGO, SEGURO QUE TU PRIMER MARATÓN ES UN ÉXITO ROTUNDO

    ResponderEliminar
  3. Yocorri mi primer Maraton hace unos dias en Sevilla , te deseo la misma experiencia que tuve yo fue maravillosa ,sal a disfrutar y no pienses en tiempo ninguno , la cabeza es muy importante , sigo el blog saludos

    ResponderEliminar