¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

martes, 7 de febrero de 2012

A 74 días

Cuando sólo faltan 74 días para el RETO de ser MARATONISTA continúo, mis entrenamientos con normalidad. La pasada semana me toco acudir al 50 Campeonato nacional Militar de campo a Través, no a participar, sino, como delegado de la Juntas Zonal Noroeste. Allí en el bosque de Valorio, en plena ciudad de  Zamora donde se desarrolló el campeonato, tuve la oportunidad de realizar uno de los entrenos de la semana. ya en León he seguido el plan, adaptando los días a mis necesidades y posibilidades, a pesar del maldito viento.
Hoy en unos minutos saldré a rodar la hora, que me tocaría mañana, por los pinos, para mañana hacer las cuestas de hoy aprovechando que las hay en la escuela de Benavides, ¡qué lío estoy preparando!. Bueno el caso es que sigo adelante sin mayores contratiempos.
Siguiendo los consejos de César estoy preparando mi lista para el día "D", de momento anotando canciones que más adelante seleccionaré y ordenaré. César, la primera que escogí fue SINNERMAN, de Nina Simone.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. No pasa nada por variar el plan de entrenamiento; si hay que adaptarlos a nuestros horarios se adaptan y ya está; lo importante es seguir entrenando.
    Van cayendo los días, el día se acerca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola talo, soy german de la ule y te sigo el blog como compañero de fatigas en el acercamiento al mapoma. Tambien estoy cambiando los dias de entreno que nos paso fran haber si los cuadro con los ratos libres que tengo (cosa a veces nada facil, asi que hay dias que empiezo por el jueves, luego el sabado vuelvo al lunes, ya sabes......). Lo del viento.....totalmente de acuerdo que es duro -ayer por la tarde hice un rodaje con rachas de 50km/h en contra segun el registro del observatorio del aeropuerto que se hizo durillo..(eso si a la vuelta me sentia superman)...pero es lo que hay......

    ResponderEliminar