¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 4 de octubre de 2013

Por la Alambra



Hola salaos,
Después de la carrera de relevos y sin tiempo para pensar, me he pasado toda la semana en Granada. Por razones laborales tuve que acudir a una de las ciudades más bellas de España, ¡qué pena¡, ¡! qué maña suerte la mía¡.
El caso es que el domingo nos presentamos en Sahagún, para participar en la carrera de relevos en su cuarta edición, en principio iba a hacer el primer relevo  de uno de los equipos del club, con Luci y Alberto, y así fue. Comencé a correr, y como tampoco había mucho que ventilar, hice todo el relevo en compañía de Jose, y asistidos en todo momento por los "auxiliares" del club, gracias.
Como el ritmo era muy cómodo, ya desde el km 5 comencé a barruntar la posibilidad de hacer el siguiente relevo, con Camino o Luci, y así fue, cuando llegamos a la meta de Bercianos, allí estaban esperándonos, Conrado, Luci y Camino, para en pocos minutos comenzar a correr. Ni corto ni perezoso, salí con Camino, para intenrar acompañarla y que hiciera un buen tiempo, y así fue hasta el km 3, don de tuve que decirle "adiós" sigue tu que yo no puedo. Adecué mi ritmo a las circunstancias y poco a poco hasta el Burgo Ranero, donde ya esperaban los participantes en el 3º relevo, Toño, Alberto, Mario, Víctor, Mª Jesús.
De esta forma hice mi tirada larga de la semana 18kms, en algo menos de 1h. 30´.
Como decía el lunes salí para Granada donde sólo salí dos días, espero que a partir de mañana vuelva a la rutina.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario