¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 27 de octubre de 2013

Fin de fiesta

Iniciando la 2ª vuelta
Hola salaos.
Hoy tocaba poner fin a la Copa Diputación asistiendo a la carrera del Colegio Peñacorada. Este año les ha correspondido poner punto y final a la Copa.
Con no muchas ganas me presenté casi con el tiempo justo en el colegio, para recoger el dorsal, al llegar vi calentando a los de siempre, !qué ganas¡, con lo poco que me apetece correr ahora.
Bueno, recogí mi dorsal, que casualmente no era el que me correspondía por la copa (3289), sino el nº de mi hermano Jose (3282), sería por por no hacer otro.
El caso es que con el calentamiento mínimo imprescindible, me disponía a ir hacia la salida, cuando una molestia en el pie me hizo quitarme la zapatilla, coincidiendo con Quique Fernández por ahí (ganador a la postre), a quien salude, ya que hacía mucho que no le veía y me dijo que andaba algo flojo y no sabía como le iría, menos mal.
A la hora convenida dieron la salida, y poco a poco comencé a coger ritmo sin fijarme en el reloj, mas que cuando marcaba los kms, porque en el circuito no estaban marcados. Me sentía cómodo y al pasar la primera vez por meta marcaba 21´56´´, algo rápido para como creía que estaba.  Así que al pasar por meta bajé el ritmo, en seguida me pasaron el grupo de globo de 45´, seguía a lo mío con ganas de pararme pero convenciéndome que "el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" y yo había optado por sufrir.
Al pasar el avituallamiento me alcanzó Mario,pronto acompasamos el ritmo y fuimos juntos hasta el final, apretando en el último km que se me hizo muy largo.
En la meta llegué el 170 de la general, el 14 de mi categoría a 14´38´´ del Quique, el ganador.
De esta carrera he sacado varias conclusiones, una de ellas es que si quiero mejorar mi marca de maratón en Sevilla (3:33) he de perder peso, sino me va a costar mucho

Últimos metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario