¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 7 de octubre de 2013

LIEBSTER AWARD



Parece ser que hay gente que lee este blog, Modestia aparate, mi amigo Ruben de "vientunordes" http://ochobre34-asturies.blogspot.com.es/. me ha selecccionado como ganador de los premios Liebster Awards, que al parecer premia a los mejores blogs.
Decir que no me hace ilusión sería como negar la luz del sol, pero en realidad no creo que merezca semejante galardón. A poco que uno se mueva por la "blogosfera" se da cuenta que los hay muy, pero que muy buenos, actuales, ágiles, y un sin fin de características que este blog no tiene, pero bueno bien venido sea este reconocimiento y MUCHAS GRACIAS RUBÉN por acordarte de mi.
hablando de todo un poco, el otro día se presentó el CIRCUITO CHORCO DE CARRERAS POPULARES. ¡Qué buena idea, aunar una serie de carreras para que estas estén coordinadas, no se pisen las fechas, tengan una calidad mínima, todas controladas por un sistema de chip, clasificaciones por puntos de las carreras, etc. caramba, esto no lo hacen ya desde hace tres años la Copa Diputación. En la copa no les han permitido entrar a estas del circuito?.
No se, pero debe ser la manera de ser de los leoneses, en lugar de apoyar e intentar unificar y sumar, nos dedicamos a separar y restar.
en los tiempo que corren, con los recursos limitados que tenemos, no sería más fácil aunar recursos para que lo que ya está mejore. Si desde fuera no se puede, intentar hacerlo desde dentro, formando parte de la organización.
Por supuesto que cada uno es libre para hacer lo que quiera, pero SUMEMOS.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Estimado amigo Talo,

    Como bien apuntas en la "blogosfera" hay blog muy buenos, algunos son mucho más populares, otros más llamativos, algunos son más ágiles y otros más dinámicos que el tuyo, pero el objeto de ese premio meramente simbólico es reconocer los intangibles que se esconden detrás del esfuerzo que supone escribir un blog. En tu caso has conseguido que algunos corredores populares hayan "preparado y disputado" su primera maratón siguiendo tus evoluciones, has trabajado mucho y bien para crear una escuela de atletismo, y has conseguido acercar este deporte a muchos corredores populares de la la ribera del Orbigo y por encima de todo lo anterior, has conseguido fomentar los valores de este deporte en el seno de un club modesto, pero que cae bien allí por donde va, por todo ello considero que el premio es más que merecido.

    Nos vemos corriendo,

    ResponderEliminar