¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

sábado, 28 de septiembre de 2013

Velando armas


Hola salaos.
Estamos velando armas antes de la carrera de relevos de mañana.
La cosa no pinta nada bien en lo que la tiempo se refiere, pero después de un verano seco, un poquito d agua no nos hará tanto daño, digo yo.
El caso es que mañana haremos una nueva edición de la carrera de relevos del camino de Santiago. Va por la cuarta edición no hasta ahora no he faltado a ninguna. Debo reconocer que la épica de las primeras ediciones, se ha perdido.
Aún recuerde aquella primera, cuando al pasar Foncebadón nevaba, el frío que pasamos, pero eso formaba parte del desafío.
Tampoco estoy muy de acuerdo con la fecha elegida. La Diputación, no es que tenga muchos eventos, pero las Cantaderas, los carros engalanados, los pendones de toda la Provincia, que coincidan con esta carrera, la verdad no lo entiendo muy bien, pero habrá que elegir, y un año más quedarnos sin una da las mejores representaciones de la cultura popular leonesa. Qué vamos a hacer, así son los que no dirigen.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. Hola Talo,

    Solo quería aprovechar para dejar un pequeño comentario y para comunicarte que tu blog ha sido galardonado con un premio Liebster Award, que aunque es solamente un premio de carácter simbólico, no deja de ser una iniciativa interesante en este nuestro mundo de bloggers y una manera de mostrar respeto y admiración por otros compañeros corredores y blogeros.

    Para "recoger tu premio" (más bien para saber de que te estoy hablando), pásate si eres tan amable por http://ochobre34-asturies.blogspot.com.es/2013/09/liebster-awards_29.html y allí podrás ver de que se trata.

    Un saludo,
    Rubén Álvarez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rubén.
    es un honor que alguien se acuerde de mi
    GRACIAS

    ResponderEliminar