¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

¡¡¡Querer y no poder!!!

¡¡¡Querer y no poder!!!
Es la sensación que tengo. El sábado en la Luegua y media, tuve buenas sensaciones, no para tirar cohetes, pero después del primer paso por meta, hasta donde iba con las "novias", comencé a coger un poco de ritmo, para hacer el resto del recorrido en torno a los 4´30´´. Bien es cierto que el ir vestido de Blacanieves, solo me ayudaba a perseguir a los 7 enenitos, pero corrí esas 3 vueltas agusto y disfruttando.
Lo malo vino ayer, cuando volví a rodar. Quizá el problema sea la poca regularidad que tengo, lo mismo salgo tres días que luego parao cuatro. En fin es lo que hay. Pero PROMETOsolemnemente que a partir de ahora seré más serio en mis entrenos. Espero poder conseguirlo ya que se ha pasado el verano y volvemos a las rutinas y los horarios más organizados. Haré lo que pueda.
Ayer mientras hacía labores "agrícolas", estuve pensando que a lo mejor, o a lo peor, es que lo de los 50 no lo acabo de asimilar. Y pensé he que debía hacer 50km a la semana y escribir en este blog al menos 50 veces en un año, lo que supone una vez por semana, mas o menos.
Lo voy a intentar. De momento, ayer hice 8 kms y gimnasio, hoy empiezo por "alimentar" el blog, intentaré salir a rodar un rato, casi fijo.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Que rabia me dio no poder correr la Legua y media de Benavides, no falto ningún año pero esta vez tenía ya fijado otros planes (como veras en mi nueva entrada del blog).
    Mucho ánimo con los entrenos, hay que empezar bien la temporada ;)

    ResponderEliminar