¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Actualizando

Hola salaos.
Después de poner en el blog unos colores más acordes con la época en la que estamos, os cuento qué es de mi vida runeril.
A pocos días de la carrera de relevos del camino de Santiago, continuamos con los entrenamientos. Esta semana, he cambiado los "conceptos", he cogido tres días la bicicleta convinándolos con dos salidas una a rodar y otro día de series, con dos días de gimnasio, es decir completito. Las pretensiones de la carrera no son batir ninguna marca, sino rodar cómodo y disfrutar de un recorrido que no siempre tengo la oportunidad de patear.
Desde Benavides al final hemos hecho 4 equipos y "pico", esperando que todos gocen de esta carrera que promete.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

viernes, 21 de septiembre de 2012

En la brecha, Hundiendo la pelota

Hola salaos.
Esta semana, previa a la carrera de relevos los entrenamiento se van sucediendo y la carga se nota en las piernas. después de dos semanas de paro, el lunes me "reestrené" con 5kms, el martes 9, el miércoles unas  2 tábatas para coger ritmo, el jueves subí a trabajar en bicicleta, no son muchos kms pero 9 de subida y 9 de bajada para empezar no está mal, acompañados de ana sesión de fuerza en el gimnasio, el caso es que hoy estoy pal arrastre, será la falta de costumbre.

Mañana intentaré hacer sobre 10 ó 12 kms, y el domingo algo parecido. La próxima semana algo más tranquilo y coger la carrera co ganas.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

martes, 18 de septiembre de 2012

De vuelta al tajo

Hola salaos.

Después de dos semanitas de descanso, con la participación muy suave en la Legua y media, ayer volvía a calzarme las zapatillas. La verdad es que lo necesitaba después de una fiestas muy intensas, necesitaba sudar un poco.
La sensaciónes fueron estupendas, acompañando y charlando con Jesús y Juan Carlos hicimos poco más de 5 km, que para recuperar sensaciones creo que están bien. Esta mañana ya tengo ganas de más. Intentaré hacer algo de gimnasio y recobrar el ritmo para afrontar la carrera de relevos con garantía de no sufrir innecesariamanete.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

domingo, 9 de septiembre de 2012

LEGUA Y MEDIA

Ayer nos toco organizar, participar y disfrutar de le LEGUA Y MEDIA NOCTURNA. A este disfrute se me unieron unas 300 amigos más, con lo cual estaba en la gloria. Si a esto le añadimos toda la gente que prácticamente en todo el recorrido había animando, pues os podéis hacer una idea, una jornada perfecta.
El tiempo, lo de menos, habíamos quedado para ir juntos en el vagón de cola, pero aún así conseguimos no ser los últimos. Chicas hay que seguir entrenando.

Bueno a lo que iba, una noche espectacular con todos los alicientes para pasarlo bien a la que le dimos cumplimiento cenando con un buen número de amigos y "deleitándonos" con el estreno de BARRIGADA.
Por otra parte esta semana ne he hecho nada, me la he tomado de descanso, salvo los 8 y pico de ayer, y esta que entre voy a hacer lo mismo, pera empezar de nuevo después de 15 días de descanso.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Qué no se te olvide¡

Hola salaos.
Para que no se os olvide, el sábado organizamos en Benavides la carrera  LEGUA Y MEDIA NOCTURNA.Con el fin de recaudar fondos para la asociación de familiares de enfermos de alzheimer. Como el pasado año se puede participar de varias formas, corriendo, andando, (prueba de andarines), y a través del dorsal 00,. toda la información la podéis encontrar en www.mediamaratondeldulce.com . Todo para recaudar lo más posible para esta asociación.
Por otra parte el sábado fuimos a valencia a participar en la carrera del Cahón de la Isla, como siempre muy buen ambiente y buena organización. Esta vez acompañé a mi amigo Antonio para terminar en 45´que era lo previsto.

Lla semana me dejo unas muy buenas sensaciones, con 59 km recorridos y un ánimo estupendo. Intenté encontrar un camino que acompañe desde el nacimiento de la presa Cerrajera sin exito. Es una verdadera pena que este cauce histórico cargado de leyenda, no se ponga en valor como se merece. (http://es.wikipedia.org/wiki/Presa_Cerrajera).
El jueves busqué y encontréel camino y la pasarela que une Santiago del Molinillo y San Román de los Caballeros, eso si a 3ºC, que partía la peña, cruzando el Luna y el Omaña antes de unirse y formar el Órbigo.