¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Qué no se te olvide¡

Hola salaos.
Para que no se os olvide, el sábado organizamos en Benavides la carrera  LEGUA Y MEDIA NOCTURNA.Con el fin de recaudar fondos para la asociación de familiares de enfermos de alzheimer. Como el pasado año se puede participar de varias formas, corriendo, andando, (prueba de andarines), y a través del dorsal 00,. toda la información la podéis encontrar en www.mediamaratondeldulce.com . Todo para recaudar lo más posible para esta asociación.
Por otra parte el sábado fuimos a valencia a participar en la carrera del Cahón de la Isla, como siempre muy buen ambiente y buena organización. Esta vez acompañé a mi amigo Antonio para terminar en 45´que era lo previsto.

Lla semana me dejo unas muy buenas sensaciones, con 59 km recorridos y un ánimo estupendo. Intenté encontrar un camino que acompañe desde el nacimiento de la presa Cerrajera sin exito. Es una verdadera pena que este cauce histórico cargado de leyenda, no se ponga en valor como se merece. (http://es.wikipedia.org/wiki/Presa_Cerrajera).
El jueves busqué y encontréel camino y la pasarela que une Santiago del Molinillo y San Román de los Caballeros, eso si a 3ºC, que partía la peña, cruzando el Luna y el Omaña antes de unirse y formar el Órbigo.

1 comentario:

  1. Muy buenas Talo,

    Desgraciadamente en León tenemos tanto patrimonio histórico y cultural que muchas veces se nos olvida valorarlo adecuadamente. Hay que tratar de evitar que muchos de estos parajes caigan en el olvido, así que enhorabuena por recordarnos la existencia de "La Presa Cerrajera".

    Nos vemos el sábado en Benavides.

    Un saludo

    ResponderEliminar