¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 3 de noviembre de 2017

Volvemos

Hola salaos.
Mucho tiempo ha pasado desde mi última entrada, circunstancias de la vida.
El caso es que no hay ninguna causa que me haya hecho abandonar el blog, seguramente por dejadez, por hartazgo, no se.
El caso es que ya estamos de vuelta.
Mi vida en este tiempo ha cambiado. mi vida deportiva.
En junio después de unos cuantos años, decidí dejar la escuela de los salaos. Creo que todo tiene su tiempo, y su momento y si se pierde la ilusión es mejor pasar página.
Cuando me preparaba para un otoño tranquilo y relajado, en plenas fiestas de Benavides, recibo una llamada de mi amigo Santi. A partir de aquí, se desencadena una serie de contactos que me llevan a aceptar ser entrenador del CLEBA para la presente temporada.
A cambiar el chip.
Un grupo impresionante de chicas, mujeres, para mi casi niñas, que me están haciendo quitar las telarañas de mi cerebro.
Desde entonces partido en casa, partido fuera, Lanzarote, Gijón, Valladolid... un no parar.
Pero hasta ahora la experiencia me resulta muy gratificante.
Continuaremos..
NOS VEMOS
CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario