¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Vuelta a la rutina

!HOLA SALAOS¡
Esta mañana, fresquita por otra parte que daban ganas de ponerse ya los piratas, he salido a hacer la tirada larga de la semana, como no quería madrugar he ido solo. Desde mi casa, al final de Nocedo, hasta la Granja, de ahí a la Candamia y caminito por el río, hasta el Bernesga, remontando el río hasta el puente de la plaza de toros y vuelta. al final unos 15 km, y 1h. 15'. me cruce con Sonia y con Fernando García, a los que salude y me saludaron, cosa rara entre los que corremos.
Que gusto da rodar por este paseo nuevo que nos han hecho, la pena es que quedan unos cuantos metros, desde el paseo del Bernesga, altura de la plaza de toros hasta que empieza el nuevo camino a la altura de Mercaleón. No entiendo porque está, ya no sin terminar, está sin hacer. Los que mandan lo sabrán.
hablando de todo, mañana es los 10 km de León. Una carrera de la que guardo un bonito recuerdo del año pasado, lástima que este año no participe, por motivos personales.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

4 comentarios:

  1. Hola TALO, en ese tramo hay carril bici por la otra ribera del río. Por lo que he oído no hicierón carril por en ese tramo, por que al pasar por al lado de las casas de los gitanos, tuvieron algún tipo de problema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo por la información, y enhorabuena por ese 4º puesto

    ResponderEliminar
  3. Hola Talo, sigue con tu blog, somos muchos los que disfrutamos con su lectura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Talo! Hice lo que me dijiste y ya puedo comentar en tu blog, así que PREPÁRATE!!!

    ResponderEliminar