¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Una menos


Esta es la sensación con la que me he quedado después de la carrera de La Bañeza. Seguramente por exceso de optimismo, quería correr en torno a la 1h. 35', y terminé siete minutos más tarde, y sufriendo mucho al final.
Pero espero que me sirva de aprendizaje, y termine este año lo más dignamente posible y no arrastrándome como hoy.
Pero ya estamos pensando en la próxima, ¿Quién dijo miedo?.
Dentro de dos semanitas los relevos desde la capital imperial, León a Santiago recaudando fondos a favor del la lucha contra el cáncer.
Allí estaré y espero la compañía de todos, al menos en la salida y durante el trayecto quien quiera. Más información en http://asantiagocontraelcancer.blogspot.com/
Es una pena que Toño no pueda seguir en la brecha, porque le echamos mucho de menos. Con nuestros amigos de Peñacorada, no tenemos nada que hacer, ahora a defender esa 2ª plaza, ante los Ponjales. que tampoco está nada mal
¡¡ME QUEDA UNA MENOS!!
NOS VEMOS CORRIENDO
SALUD

3 comentarios:

  1. Ánimo a esos "salaos", que lo han hecho muy bien durante toda la Copa. En lo personal, tómatelo con calma Talo ... no te olvides de disfrutar, y sin darte cuenta ya saldrán los tiempos cuando menos te lo esperes.

    ¡¡Nos vemos corriendo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo el de FRANCHU, habeis sido unos competidores extraordinarios, dignos rivales y mejores compañeros. Nos consederabamos unos privilegiados yendo por detrás de vosotros y unos afortunados por haberos superado en puntos dentro de la COPA. Somos conscientes de que la suerte no ha estado de vuestro lado por la lesión de Toño y algún corredor mas de nivel que no ha podido estar todo lo que le hubiera gustado, y por eso sabemos que le diferencia que hay en la clasificación no es real y en circustancias normales nos hubiera costado superaros, auque como diria Indurain, hasta que no se supere la última línea de meta no se puede cantar victoria.UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Es difícil mantener siempre buen estado físico; ahora no te acompañan ni las sensaciones ni los buenos resultados y no deberías preocuparte, sal a correr, a disfrutar de la carrera y de los amigos. Ya vendrán tiempos mejores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar