¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 14 de octubre de 2011

En puertas

Ayer me preguntaban en los entrenos de la ULE, ¿qué iba a hacer en la Bañeza?, y la verdad es que no se muy bien como estoy.
Ayer hice los entrenos de la ULE bien, frenando un poco para no cascar más mi "maltrecho" cuerpo, pero con unas sensaciones (como mola esta palabra) muy buenas. Pero después del añito que llevamos..., no vamos a parar ahora.
Como casi siempre, intentaré hacerlo lo mejor posible, espero que esta sea mi última carrera de disputar, en las 6 que me quedan espero disfrutar.


Camino de Santiago
Peñacorada

Behobia-san Sebastian

Dragomán

Cross doméstico Benavides
Cross Civico-Militar Loreto
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO
  .

2 comentarios:

  1. Quedate con esas buenas sensaciones y llevalas a la línea de salida, y ya allí, solo tienes que correr. Fácil.
    Nos vemos en La Bañeza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te has comido una carrera, pero nos vemos el sábado en la Bañeza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar