¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 14 de agosto de 2011

Ocho de 8

Bonita carrera aller en Losada. Bonita y dura, creí que las cuestas no se acababan nunca, aunque todo llega y todo pasa.
La organización perfecta, los regalos muy de agradecer, el ambiente mejor aún, la charla de Jordan, sencilla y muy ilustrativa. ¿qué más se puede pedir?
Lo de más, correr, era cosa nuestra y cada uno hizo lo que pudo, Los amigos de Peñacorada nos han recortado un buen puñado de puntos, pero espero que aún mantenganos el liderato
Tambien me gustaría resaltar la labor de alguien a quien veo en todas las carreras aunque no corre, y es el "Ángel"  de Satur, en todas las carrera está camara en ristre, dispuesta a hacer las fotos que haga falta, y publicarlas de inmediato para regocijo de los que participamos.MUCHAS GRACIAS ÁNGELES.
Ya está abierta la inscripción para la carrera solidaria del 10 de septiembre en Benavides, recordad que toda la recaudación irá a la Asocición de familiares de Alzheimer de Santa Marina del Rey.
Además queremos que todos aquellos que queráis colaborar pero no podáis participar estéis representados en el dorsal 00 que portán ilustres campeones de esta carrera en ediciones y formatos anteriores, estan confirmados algunos como Fran Torralba, Rodrigo Gavela, Gabi y estamos a la espera de más confirmaciones.
Más imformación en mediamaratondeldulce.com y clubmaratonbenavides.blogspot.com. en los próximos días colgamos el cartel.CHULO CHULO

SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario