¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 12 de agosto de 2011

La octava

Mañana en tierras bercianas, disputaremos, o al menos participaremos en la 8º pueba de la Copa Diputación, espero que acudamos los cuatro que debemos, o deben, puntuar para la clasificación por equipos, en la que estamos, los Salaos, tan "inmersos".
Espero que nos salga una buena carrera y que disfrutemos haciendo algo que nos gusta, CORRER.
Por cierto, alguien sabe que pasa con la clasificación de la Robla.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

4 comentarios:

  1. Suerte mañana y que se os de bien!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La clasificacion de La Robla no ha salido porque a mi entender, Cecilio cronometrador de la FEDERACION, no ha depurado los errores que se produjeron en su propia clasificación. Una de dos, o Cecilio anda muy liado y no ha tenido tiempo o la FEDERACIÓN no está por ayudar a la COPA. Lo segundo me daría mucha pena y de momento no creo que sea así, aunque dè cierto olor. Ya dicen por ahí eso de "cegar para que otro no vea", por eso me parecería triste.

    ResponderEliminar
  3. En el blog de mediamaratonleon hay publicada una clasificación provisional: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8sQr9iAm35lN2E4NDM4NjUtNmEwZS00NjZhLWI0NzUtZDc3YTA3YzI3Y2Qx&hl=es&pli=1

    ResponderEliminar
  4. Hemos recibido una clasificacion que tiene varios errores, que hemos puesto de manifiesto para que lo corrijan desde la delegación Provincial de atletismo que fueron los encargados de elaborar la clasificacion. Es la que hemos publicado provisionalmente. Lo sentimos, pero no podemos hace nada mas.

    ResponderEliminar