¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 8 de agosto de 2011

De la Robla a Sahelices

Después de las dos carreras que inician el “maratón” de pruebas de agosto, continúo y continuamos vivos.
En dura pugn con nuestros "amigos" de Peñacorada
Continúo porque se saldaron sin novedad, sin molestias ni lesiones dignas de importancia, y sobre todo porque las sensaciones son buenas. En mi dura pugna con el “líder” de los balines azules nuevo empata técnico, si en la Robla me ganó claramente, el domingo por la mañana en Sahelices, de devolví  la moneda, entrando por delante, Hernando, me lo estás poniendo cada vez más difícil, AMIGO.
Y continuamos, porque los SALAOS sin la confirmación oficial aún, continuamos en cabeza, eso si, hay que reconocer que los de Peñacorada nos han dado un buen repaso este finde, pero esto está aún en medio de la temporada y aún faltan más de la mitad de las carreras. Poco a poco.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

3 comentarios:

  1. Hola Talo:
    Ya verás cuando los del Recreo tengamos a todos los componentes tras la vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Bueno, claramente ganaste en Saelices, en La Robla gané a base de un gran esfuerzo y he de reconocer que la victoria me supo a GLORIA, soy consciente que no reglalaste nada, como tampoco yo regalé nada en Saelices. QUE BONITO COMPETIR!!!

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal esa pugna; aunque queda para ver el resultado final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar