¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 26 de marzo de 2017

Por terreno mixto

Foto del fin de semana pasado en la Martin Kronlund
Hola Salaos.
Después del intenso finde pasado, éste me toco lidiar por terreno mixto, eso si con no menos intensidad.
El sábado con 13 saladines, al final Mario no pudo venir por un inoportuno esguince, salimos rumbo a Montemayor de Pililla al Campeonato escolar escolar de C. y León de orientación.
Las expectativas eran muy altas, aún sin conocer a la mayoría de los participantes teníamos muchas esperanzas en que los dos equipos de infantiles hicieran un buen papel y consiguieran sendas preseas. En cuanto a la clasificación individual, todas nuestras esperanzas estaban en que Paula, Ana M. y Hugo, estuvieran luchando por  el podio. Sin desechar la idea que alguien más consiguiera una buena clasificación.
Y no nos equivocamos, los equipos infantiles, las niñas segundas y los niños terceros, OLE¡. En cuanto lo individual, Ana M. después de dos buenas carreras terminó empatada en la primera posición , y el desempate por tiempos, la relegó a  SUBCAMPEONA  de C. y León, casi na. Paula tubo problemas físicos en la segunda carrera y después de haber sido cuarta en la primera, un triple empate por la cuarta plaza la relegó a la 5ª posición final, lo que la deja en las puertas de acudir al Campeonato de España, recuerdo que van los cuatro primeros. A Hugo le pasó algo parecido, en la primera terminó 6º, muy cerca de los primeros, pero un despiste en la segunda  lo mandó a posiciones sin opciones.
Por supuesto que TODOS, los que estuvieron en Valladolid, dejaron muy alto nuestros colores, haciendo un gran campeonato. Aun no tenemos las clasificasciones finales, en cuanto estén las comentaremos
Esto es el deporte, amigos unas veces se gana y otras no, pero lo importante es intentarlo con todas nuestras fuerzas.
Por otra parte esta mañana llegué por los pelos a la salida de los 5km de León, tanto es así que se me olvidó el chip en casa. el recorrido precioso, creo que mientras pueda tomaré parte en esta carrera siempre. La pena es la practicamente inexistente publico por las calles, y ojo que hablamos de Botines, El Cid, San Isidoro, la Catedral, Plaza Mayor, Barrio HUmedo, etc ell centro.
¡Qué pena!
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario