¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 12 de marzo de 2017

Campeontao provincial

Hola salaos.
Hace ya unos días que coloqué el cartel del Campeonato de España de Orientación como objetivo. Y por supuesto que lo es, pero todo hay que relativizarlo. No lo es menos el Campeonato de Castilla y León o el de Defensa. pero como es lógico el cache de éste es mucho mayor. El objetivo en todas las carreras es competir, y hacerlo al máximo. Las posibilidades de tocar podio, como dice mi amigo Julio Montero, son muy diferentes. Pero de que voy a competir, que nadie lo dude.
Para llegar a cualquiera de los campeonatos antes dichos, hay que seguir paso a paso, el camino marcado y éste pasa por hacer la Liga de la ULE. Esta mañana, coincidiendo con el provincial escolar, hicimos la carrera en Garrafe de Torío. Carrera en la que quedé muy contento, no por el resultado, que también, sino por el desarrollo de la misma, en la que no tuve incidentes.
pero los que de verdad están contentos son los salaos, de la escuela de orientación. En este campeonato se decidían los equipos campeones provinciales infantiles, además de los representantes de León en el Autonómico que será el próximo 25 en Montemayor de PIlilla, Valladolid.
pués bienestos son los resultados cosechados:
Campeones infantil, masculino y femenino por equipos
Individual: Diego Rubio, 3º, Paula Rubio, 2ª. Hugo Delgado 1º. Ana Martínez 1ª, Alba Aller 3ª. Ángel Martínez, 1º. María Martínez 1ª,
En total 14 salaos, representarán a León el próximo 25, ahí es nada.
El próximo finde, me estrenaré en la Liga Nacional, en San Martín de Valdeiglesias, otro mundo en las carreras de orientación con más de 1.200 inscritos. Ya os contaré la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario