¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 23 de marzo de 2017

Martin Kronlund

Hola Salaos.
Han pasado ya unos días, y el regusto aún lo tengo en la mente.
Como os decía hace unos días, éste fue mi debut en la "Ligas Mayores", casi 1400 inscritos de toda Europa, es por lo menos para tenerle respeto.
El caso es que al final eres tu contra el crono, esos si, en la montaña, descifrando un mapa, que a veces parecía indescifrable.
Por estas tierras, estamos acostumbrados a ver en el mapa, todos los elementos que aparecen en el terreno, hasta un hito de medio metro aparece, esto sucede porque no hay muchos. Pero hete aquí que en la sierra de Madrid, está llena de piedras, no como las que vemos por aquí, no, PIEDRAS.
tanto es así que las piedras menores del tamaño de una persona no aparecen en el mapa, y claro hasta que te acostumbras a los tamaños, pues eso, perdido, o casi.
Pasadas  ya las disculpas, la verdad es que la 1ª carrera, la larga, me resultó larga y dura, 6 km en reducida, que se convirtieron en 1h. 51´, en el campo. pero es lo que hay.
Por la tarde teníamos la carrera sprint, de 1.5km por las calles de San Martín. Las fuerzas no acompañaban, el cansancio se hizo notar y me costo mantener un ritmo bueno, y sobre todo tener la mente lo suficientemente despejada para retener los datos necesario y no tener que parar cada poco a ver el mapa, pero en general no me puedo quejar, salvo un pequeño fallo en la baliza 2, lo demás lo hice bien.
A continuación llegó la hora de la relajación e hidratación. Imprescindibles para afrontar la carrera del domingo. y así lo hicimos, pronto para la cama y a descansar.
Con tiempo suficiente estaba en la zona de salida, con el fin de adquirir material de orientación que me habían encargado.
Me preparo y a la zona de salida. Me salió todo muy bien, quedé tremendamente satisfecho, sin cometer errores, y controlando el mapa y el terreno en todo momento. De algo tuvieron que servir las casi dos horas de adaptación del día anterior, digo yo. El tiempo, normal, pero muy satisfecho del la carrera.
Ahora toca ir a Valladolid con los saladines al autonómico escolar de orientación, con los dos equipos infantiles campeones de León, más 7 cadetes que se clasificaron para el evento. Seguro que lo hacen genial y nos vuelven a dar más alegrías.
El domingo estaré si Dios quiere en los 5km de León.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario