¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

sábado, 11 de febrero de 2017

Por la Costa Cálida


Hola salaos
Esta semana he estado al otro lado de la península, por razones de trabaja tuve que pasar la semana en Santiago de la Ribera, Murcia. Por suerte pude ir con la Santa, lo que nos dió pie para salir el sábado de León con el fin de poder pasar por Madrid, a hacer unas compras, para llegar a cenar a Albacete, allí nos esperaban Miguel A. y Charo, con los que estuvimos hasta que legó la hora de ir al hotel. Al día siguiente nos fuimos a Murcia, pasando por Caravaca de la Cruz, ya sabéis año jubilar, después de comer nos fuimos a Murcia Ciudad, allí teníamos el hotel, paseo y cena en el casco antiguo y al hotel. el lunes como me levanté pronto aproveche para salir a rodar por la rivera del Segura, aún con restos de las recientes inundaciones. Vuelta por el centro, comida y para Santiago de la Ribera. nos alojamos en la AGA, y a preparar para el día siguiente.
En los siguientes días, el martes, carrerita por la playa, desde San Pedro del Pinatar a la AGA. El miércoles no se me arregló poder salir a rodar, el jueves con un mapa de orientación de la zona hice un recorrido, lo que me dejó muy satisfecho. el viernes viaje de vuelta,
Esta mañana a San Isidro a la carrera escolar y de la Ule,
Qué cosas pasan, cuando llegué al final me sale que tengo error en tarjeta. Estoy seguro que pasé por todas pero el sistema se empeña en decir que por la siete no pasé, y da igual lo que yo diga. No se cuantas veces les he dicho a los chicos que es responsabilidad exclusiva del corredor, que el sistema marque que has pasado, así que me aplico el cuento "MEA CULPA". Por alguna razón no lo hice bien así que...
Espero que me sirva de lección, después de hacer el recorrido, que salga error, creo que es preferible perder un segundo en asegurarte, ¿no?.
Pero a pesar de la decepción personal, me recompensaron los resultados obtenidos por los saladines, Paula, Ángela, Nahia, Diego, Hugo y Ángel, quedaron primeros de sus respectivas categorías. ENHORABUENA, y no sólo a los ganadores sino a todos los que participaron en la carrera.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario: