¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 29 de enero de 2017

La primera del año

Hola Salaos.
Si, así es, esta mañana en Puente Duero inauguramos la Temporada de la Liga Norte. Con una organización perfecta, hay que  felicitar a todo el Club Orientación Valladolid, por la excelencia en la organización; entre otras cosas, avituallamiento líquido en carrera y también sólido al acabar, tenían una web con wifi, para poder comprobar los resultados en tiempo casi real. La categoría élite con dorsales personalizados y seguimiento de corredores...
Mi carrera, está dentro de lo esperado, lo principal, ya sabéis que son "las sensaciones" con las que uno termina la carrera, y estas son buenas. El séptimo puesto conseguido, lo dice a las claras, hay que mejorar. de todas formas, si quitamos al primero, que me sacó 17 minutos Y ES "HORS CATÉGORIE", los demás estamos en un margen, que depende del día cualquiera puede estar por delante de cualquiera.
Pero por supuesto que se debe mejorar, sobre todo en la parte física, en esta categoría de veteranos >45, las exigencias físicas son mayores, y al final se nota. En lo técnico táctico, también, he cometido errores en los rumbos que al final van penalizando.
Pero lo principal es acabar satisfecho, y así es. También es verdad que el que no se conforma es porque no quiere.
Paula,Talo, Diego y Tania
Los cuatro salaos que nos estrenamos en Valladolid. Mención especial merecen Diego, primero en H16 , Paula segunda en F16 y Tania que debuta esta temporada y consiguió terminar la carrera. BRAVO.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario