¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

sábado, 14 de enero de 2017

Primera orientación

Hola salaos.
En una semana complicada en lo personal, ha sido dificil seguir el plan de entrenamientos previsto, pero que le vamos a hacer, es la vida.
Ayer en el entrenamiento de orientación experimentamos nuevas posibilidades, con el fin de que los chavales vieran la orientación desde otro punto de vista, el del trazador, lo que hace necesaria una lectura de mapa, más escrupulosa, lo que a su vez obliga a una mejor lectura. Seguiremos insistiendo.
Y hoy hemos ido a la segunda carrera de la Liga ULE, al Monte San Isidro. Hasta allí nos desplazamos, Tania, Diego, Paula, Ana, Hugo, Ángel, María y un servidor.
Lo mejor es que todos acabamos las carreras, que es el primer objetivo y lo segundo es que nos divertimos haciéndolo, que es el segundo.

Los resultados, a pesar de ser muy buenos, no importan tanto, a pesar de servir de aliciente para seguir progresando en esta disciplina.
Clasificación
Mañana, como casi siempre, a pesar de estar inscrito, no tomaré la salida en la Transcandamia, que vamos a hacer, otras obligaciones me lo impiden.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario