¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

martes, 11 de febrero de 2014

Ante la adversidad... Determinación

Hola salaos
Cuanto tiempo sin andar por estos lares. No tengo perdón ni disculpa.
decía que ante la adversidad, determinación. Y estoy dispuesto a llevarlo hasta la obcecación,
este invierno, sobre todo en 2014, hoy es el primer día que he estado perfecto para correr, a pesar de la nevada de la mañana, por la tarde se quedó. como digo, perfecto. Pero hasta hoy el día que no llueve, nieva y sino un viento del..., y si no las tres cosas, el caso es que hay que tener mucha fuerza de voluntad para salir.
Según el marcador de mi ordenata, me quedan 11 días y 12 horas para tomar la salida en Sevilla, y la verdad no estoy como me gustaría, pero, prometo ir y darlo todo.
En la preparación me ha pasado de casi todo, pequeñas lesiones, procesos gripales, catarros..., y para colmo ahora me ha salido una ampolla en el arco de la planta del pie bastante considerable. Ésto no me ha impedido salir hoy, con lo que ahora es bastante más grande, veremos como solucionamos el tema. Pero como no hay que por bien no venga, gracias a que salí esta tarde, me encontré con Sacha y Luis Regales, da gusto tener amigos así, todo ánimos y parabienes, con lo cual a pesar de que soy consciente de mis limitaciones en cuanto a la preparación se refiere, tengo la DETERMINACIÓN de ir a Sevilla y acabar el maratón.
Estoy convencido que la ocasión merece que ponga todo de mi parte para conseguir la meta de acabar mi segundo maratón.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario