¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

martes, 18 de febrero de 2014

a menos 4

Hola salaos.
Cuatro días y 13 horas, son las que quedan para la salida de Sevilla, en estos días me quedan 2 entrenos, mañana 5X1000, y el viernes 35´suaves y unas rectas.
la cosa está muy clara, hay que llegar salir, correr, y terminar, el tiempo empleado, es lo de menos. Muy lejos queda el batir mi marca de Madrid de hace 2 años, 3h. 33´. pero ahora mi objetivo es llegar.
Acabo de leer la entrada  de Miguel (corre...corriendo), con test, y objetivos. La verdad es que no he hecho ningún test y mi objetivo en principio es como ya he dicho, acabar . Pero la idea es salir a 5´30´´, y ver lo que pasa,
os vuelvo a contar que no he seguido el plan previsto, me he saltado muchos días por circunstancias, en muchos casos imputables a mi, desidia, pereza..., pero la suerte esta echada, y hay que salir airoso del envite.
Por cierto blogueros, me encantará saludar a la gente de la blogosfera, llevo la camiseta de mi club, inconfundible, dorsal 2780


Como no puede ser de otra manera, ya estoy pensando en "resarcirme", y si nadie lo remedia estaré en el Maratón de los Montes Torozos el próximo otoño, cerquita de casa, carrera familiar, máximo solo 100 participantes, precio moderado, en fin una "joya".
pero ya veremos como volvemos de Sevilla.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Mucha suerte; hay veces que, en esas carreras en las que has entrenado y no llevas el objetivo claro, todo te sale bien. Y recuerda que en estas distancias lo más importante es disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar