¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Comienza la cuanta atrás

Hoy 2 de diciembre comienza la cuenta a trás para el maratón de Sevilla. 12 semanas de entrenamiento específico que me hacen colocarma como dice Miguel de "corre..corriendo", en modo maratón. hoy tomamos la alternativa con una carrerita de 60´a ritmo suave terminando con sesión de gimnasio y los estiramientos oportunos. Espero estar a la altura de las espectativas que me he creado, bajar de 3h. 30´. Lo que me hace trabajar pero que no me obsesiona, ya que estas semanas me irán poniendo donde me corresponde y no pasaría nada si tuviera que rebajar mis pretensiones.
por otra parte, ayer disputé la última carrera de antes del "resto de mi vida", que comeinza hoy, por lo del maratón.
Como decía ayer estuve en La Virgen en el 3º Cross Cívico Militar Loreto, en el que tuve mucho mejores sensaciones que enlas últimas carreras y si no mejoré la marca de hace 2 años, estuve cerca, con 51´25´´, a 15´del primer clasificado Jorge.
pero esto es agua pasada, ahora estáactivado el modo

SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario