¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Todo es relativo


Hola Salaos.
Acabo de leer el blog de Miguel (correcorriendo) y no puedo estar más de acuerdo.
Cuando entrenas, en determinados momento quien no ha pensado, voy como una moto, incluso en algunas carreras crees que vas a un ritmo "considerable" y supones que es más o menos el mismo que los que están en tu entorno de carrera. Hasta que llegas a una curva y puedes ver lateralmente a los que te preceden , que al menos van a tu ritmo a más rápidos, ya que van delante. Cuando los ves desde el lateral ves que van a "trote cochiquero", es decir "paraos". Y no digo nada si en la carrera te cruzas con los primeros, que van volando. Eso si no te doblan, que te quitan hasta las pegatinas y entonces se te quitan las ganas hasta de respirar.
Pero tranquilos todos, que es lo que hay y cada uno hacemos lo que podemos, y ya se sabe que las comparaciones son odiosas, sobre todo sin nos perjudican.
Por otra parte, cuando quedan 100 días 100, para el maratón de Sevilla, próximo OBJETIVO (con mayúsculas), aunque aún me quedan unos días de "disloque" en cuanto a entrenamientos se refiere. Hasta el día 2 de diciembre no empiezo el específico.
Mientras, el domingo si mis obligaciones me lo permiten iré al cross de león en el Monte San Isidro, prueba inaugural de la liga de cross de Interval.
También me gustaría ir a Dragonte, pero va a ser algo más difícil, ya veremos.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario