¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

La segunda

HOLA SALAOS. Hoy comienza la tercera semana de preparación. Lo que quiere decir que la pasada fue la segunda, como funcina "perogrullo". El caso es que la semana pasada realicé al pie de la letra lo previsto, bueno, más o menos. Hice todas las sesiones, los dos días de 1h, la sesión de gimnasio, los cambios de ritmo, la tirada larga, que se me hizo larga, la primera hora muy bien al ritmo previsto, 11kms en esta hora, los siguientes 25´a ritmo de 5´/km. bien. Pero en los últimos 15´, el primer km muy bien a 4´45´´/km, el segundo entero e subida,me hizo flojar y acabar la sesión rodando más suave, pero bien. Eso si cansado, muy cansado. Quiero pensar que el cuerpo tiene que acostumbrarse a estos excesos. Este tercera semana, se presenta con buenas perspectivas y con muchas ganas. Hoy me tocan cuestas cortas, a por ellas. Llevo una temporada pensando en el dolor. No en el DOLOR, con mayúsculas, sino en esas molestias que tememos al correr, y a las que nos vamos acostumbrando de manera que forman parte del entrenamiento. Muchas veces pienso en tomar algo para no sentirlas, pero que sería entonces esto sin sentimiento o sin sentido. En serio, creo que el acostumbrar al cuerpo a aguantar el dolor, por supuesto en su justa medida, nos acostumbra a sufrir para conseguir nuestras metas. SALUD NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario