¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 16 de junio de 2013

DE DUATLON

Hola salaos.
Ayer tocaba echar una mano a los de la comisión de fiestas de san Juan. Primero ayudando a organizar y luego participando en el duatlon.
Con un calor digno de destacar a eso de las 18:00 tomamos la salida 35 participantes en esta primera edición, el calor pronto fue haciendo mella en los corredores y poco a poco fuimos bajando el ritmo, de los 4 kms con que empezamos la primera posta, poco a poco fui cogiendo un ritmo adecuado a las circunstancias. Después de esta primera parte llegó el momento de la bicicleta, y con calma me refresque, bebí me coloque todos los "achiperres" y con la bici comenzé la segunda posta, me costó coger el ritmo, pero llevar a la vista a Guti y a Jesús, me motivó a intentar darles alcance, y así lo hice con Jesús, al final de la segunda vuelta vi que un grupo de ciclistas se me aproximaba, y eché el resto, pero al llegar al único repecho del recorrido se me salió la cadena, y tuve que parar con lo que recortaron distancias mis perseguidores. Conseguí llegar a la transición en solitario, para dejar la bici e iniciar el último tramo a pié. Comenzé bien pero a los pocos metros la amenaza de un calambre me hizo parar y con esto me pasaron tres corredores, pero conseguí restablecerme y continuar con la carrera. Adelanté a dos y conseguí llegar en 9ª posición de la general, creo que 6º de los individuales, y por supuesto 1º de mi categoría, (sólo había una pero bueno quien no se conforma es porque no quiere).
Una experiencia interesante en la que iba sin pretensiones de nada y al final conseguí una motivación extra que me gustó.
Espero que no sea la única edición y que continúe en próximo año.
Casi sin descanso me subí al coche y para León, a participar y animar en lo posible a la plataforma SOS Ademar, que se afana en que nuestro club más representativo no desaparezca. y todos debemos aportar nuestro grano de arena. A penas fueron 4 kms, pero lo importante era colaborar y ahí estaba.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario