¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

martes, 11 de junio de 2013

De duatlon


Después de mi semana en "altura", continúo entrenado como mejor puedo. Desde entonces para acá, compatibilizo la carrera a  pié con la bicicleta. Subo a trabajar dos o tres días por semana en bici, con lo cual procuro coger ritmo en la bici, para participar este sábado en el 1º Duatlon de las fiesta de San Juan, barrio de Benavides que celebra sus fiestas, y  organizan un duatlon, entre otras cosas. Por supuesto que había que echarles una mano, tanto en la organización como participando.
No es que tenga ninguna esperanza de nada, hace unos 10 años participé en uno, y la parte de bici, me resultó muy penosa, sobre todo por no saber llevar un ritmo adecuado.
Todo esto, me servirá sin duda para el gran objetivo de antes del verano, hacer los 7 relevos de los RELEVOS SOLIDARIOS, hemos tenido que cambiar el nombre porque parece que el anterior estaba registrado y si no nos "empapelaban", que le vamos ha hacer.  Qué como todos sabéis se celebrará el 30 de junio a favor de ASPACE. (http://mediamaratondeldulce.com/web/)
Ya tenemos el nuevo cartel, ahora toca retirar todos los anteriores, cosas del directo.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario