¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

sábado, 29 de junio de 2013

7X7



Hola salaos.
Mañana si Dios quiere, intentaremos el desafío de hacer los 7 relevos solidarios a favor de ASPACE. El éxito ya está asegurado, porque lo podemos poner en marcha con el esfuerzo de los componentes del Club.
En cuanto a mi "desafío", no estoy en las mejores condiciones para hacer 49 kms, pero lo voy a intentar, creo que si consigo un ritmo adecuado y no me falta la hidratación lo puedo conseguir, aunque si sólo hiciera 6, 0 1 etapa, estaría conseguido igual, porque lo importante es la recaudación.
Me llama mucho la atención la escasa, casi nula participación de corredores que no están vinculados o con ASPACE o con Benavides, Es una verdadera lástima, ya que no es en realidad una carrera, es más una quedada, con la que colaboramos con gente que lo necesita. Repito, una verdadera lástima.
Pero ellos se lo pierden

No hay comentarios:

Publicar un comentario